California Cases Only

PRACTICE AREAS

Fraude por Concesionaria Automotriz

English

Los casos de Fraude por Concesionaria Automotriz (“Fraude Automotriz”) involucran a concesionarias, y a veces compañías de financiamiento, quienes a sabiendas llevan a cabo prácticas de negocios fraudulentas, injustas, engañosas y/o ilegales al vender o arrendar un vehículo. Hay muchas situaciones que caen bajo la categoría de Fraude por Concesionaria Automotriz. Este tipo de prácticas de negocios pueden ocurrir antes de, durante, o después de la compra del vehículo. Ejemplos comunes incluyen el no divulgar daños ocurridos durante un accidente, antedatar los contratos, distorsión de la certificación de los vehículos, recuperaciones indebidas, financiamiento “yo-yo”, y protecciones “como esta” (AS IS).


Hay muchas leyes y reglamentos que se aplican a la compra de automóviles, y existen para protegerlo a usted. Como consumidor, usted posee una amplia gama de derechos. Si siente que sus derechos han sido violados de cualquier manera, por su tranquilidad consulte con un abogado y luche en contra de las concesionarias sin escrúpulos.



Su demanda puede contener elementos de la Ley Lemon y Fraude Automotriz. El Bufete Jurídico de David Valdez, Jr. evaluará su caso y platicará con usted para determinar el procedimiento óptimo y explicarle el proceso. Estamos aquí para pelear por los derechos de los consumidores del sur de California y protegerlos.

Share by: