Bufete Jurídico de David Valdez, Jr.

English

¿Le han tomado el pelo?

David Valdez Jr. es un abogado del consumidor con experiencia en cientos de casos concernientes a Protección del Consumidor de Automóviles (“Fraude Automotriz”). Nuestra oficina protege los derechos de aquellos consumidores que han sido víctimas de transacciones automotrices injustas y engañosas. Trabajamos arduamente para ofrecerle a los consumidores del sur de California una representación legal personalizada y superior.

¡Usted tiene derechos!

Las concesionarias de autos y las compañías de financiamiento pueden ser despiadadas. Nuestro bufete ha litigado exitosamente casos en contra de concesionarias de autos nuevos y usados en los condados de Los Angeles, Orange y Riverside, y contra fabricantes grandes de autos como Nissan, Volvo, Ford, General Motors y Honda. ¡Nuestro trabajo no para ahí! También hemos ganado casos en contra de compañías de financiamiento de todo tamaño tales como Bank of America, Fireside Bank, WFS Financial, y Wells Fargo para que eximieran de responsabilidad civil a las víctimas y hemos puesto a los consumidores otra vez al volante!

Atendemos casos de Fraude por Concesionaria Automotriz y la Ley Lemon de California. ¿Cuál es la diferencia?

El Fraude por Concesionaria Automotriz (“Fraude automotriz”) se refiere a casos en que los concesionarios (y a veces las compañías de financiamiento) han usado prácticas de negocios injustas o engañosas para vender o arrendar un vehículo. Ejemplos comunes son la publicidad engañosa, dar gato por liebre, no dar a conocer daños por accidentes, y distorsión de los términos del contrato. No hay dos casos que sean iguales. Este tipo de prácticas de negocios varían y continuamente evolucionan.

Los casos de la Ley Lemon tienen que ver con vehículos (nuevos, usados o arrendados) que son defectuosos y no se pueden arreglar de manera satisfactoria, después de un número razonable de intentos, mientras aún está vigente la garantía. La Ley Lemon requiere que los fabricantes ofrezcan compensaciones específicas, las cuales con frecuencia ignoran.

En ambos tipos de casos, los consumidores tienen acceso a compensaciones y el Bufete Jurídico de David Valdez Jr., actuando en su nombre, puede hacer que se ejecuten esas compensaciones. Conozca sus derechos y protecciones como consumidor. ¡Usted SI PUEDE pelear por sus derechos! ¡Permítanos brindarle la ayuda que necesita!